viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevo miembro en la familia

Publicado por Nina Petit
Ayer decidimos ampliar la familia con un nuevo y pequeño miembro.

Con motivo de la llegada de la primavera, el Lidl puso una promoción especial de plantas de jardín. Una de las muchas cosas que quiero ir haciendo, es tener mi propio huertecito en casa y un pequeño jardín en la terraza.
Así que mi primer paso ha sido esta pequeña preciosidad.


Por lo visto esta planta es la perfecta para empezar, no requiere muchos cuidados, y como yo soy muy despistada...Es una planta genial! Es bonita, y resistente; perfecta para un desastre que quiere dejar de serlo; como yo.

La verdad es que me hubiera llevado muchas más, pero bien pensado es mejor esperar a ver si la pobre sobrevive y después ya incorporando más tipos de plantas. Siempre he querido una camelia, así que si todo sale bien, será mi siguiente adquisición.






También se me ha ocurrido ir poniendo el nombre del tipo de planta a cada una que vaya teniendo. Es una forma de tener que hacer algo más, y queda bonito jaja

Ahora a ver cómo la traslado para que no se rompa durante la mudanza dentro de unos meses....



También me pareció muy pobre dejarla en la maceta con la que la compré, así que, hasta que compre un poquito de tierra, y la trasplante, se va a quedar con la maceta dentro de esta taza. Luego ya la trasplantaré a la tacita con un poco más de tierra.

La Tilda me la regaló mi hermana cuando me independicé. La tengo muchísimo cariño. Algún día aprenderé a hacerlas yo también.

Feliz fin de semana

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review