Hoy toca mostraros mi primer marcapáginas.
Llevaba tiempo con ganas de hacer uno; ya que había visto muchísimos modelos en páginas de manualidades y, como ya enseñaré algún día...Soy coleccionista de marcapáginas; así que, la verdad, he tardado muchísimo más de lo que cabría esperar en hacer mi propio marcapáginas para la colección.
No pondré el "cómo se hizo" por que como no es una idea mía, podéis encontrar las instrucciones en mil sitios diferentes.
Yo diré que le he cogido el gusto, y que seguramente haga más, no sólo para mi, sino que ya tengo pensados varios modelos para mi familia.
He vuelto a usar los papeles famosos que ya he utilizado en más ocasiones.
Había pensado en poner una mariposa en la parte de atrás, pero me di cuenta, que al final me iba a pasar como con la ovejita de fieltro que estaba usando hasta ahora. No me gusta que los libros se "estropeen" y un marcapáginas muy gordo, separa demasiado las páginas, y queda horrible. Así que como la cartulina es más delgada, lo he dejado así. Ya usaré la mariposa para otra cosa.
Como podéis ver, el diseño es muy práctico y aunque no es su utilidad la decoración, queda muy bonito jaja.
Ya iré haciendo más...Ahora, a seguir preparando más manualidades para Pascua. Y las famosas torrijas y rosquillas; que también habrá este año en mi casa jejeje
miércoles, 28 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario